HECHO CON AMOR EN EL CARIBE COLOMBIANO

Nuestro Propósito

” Candelieri nace entre olas, canciones, sueños y rayos de sol en el caribe colombiano. Un sueño hecho realidad que te transporta de inmediato al mar.

Somos una familia soñadora y aventurera, desde un principio queríamos crear productos sostenibles que reconecten a las personas con lo natural, con una vida tranquila y sencilla. Las velas se convirtieron en nuestro primer producto, empezamos haciéndolas a mano en nuestro hogar.

Lo que más nos gusta de existir como marca es poder innovar a partir de prácticas que le ayudan al planeta y a nuestra gente, el mundo requiere cambios y nos gusta ser parte de ellos. Por eso trabajamos con proveedores locales, procuramos cuidar todos los detalles para ofrecer la mejor calidad. Trabajamos bajo una producción limitada, un modo de trabajar más responsable que nos permite tener un mayor control sobre los productos.

Promovemos un estilo de vida lento y natural. Te ayudamos crear espacios donde te sientas mejor y te ayude a vivir a un ritmo más lento y humano, reconectándote con las verdaderas necesidades esenciales. Vivimos en un mundo en el cual convivimos con las prisas y el estrés. La vida lenta o (slow life) es crear momentos para sentirte relajado y cómodo, espacios creados con cuidado y cariño.

Disfrutamos de la simplicidad de cada momento, de las cosas hechas a mano, por ello hemos creado Candelieri para compartir contigo esta nueva filosofía de vida. “

– Roberto Marulanda y Melissa Emiliani , Creadores de Velas Candelieri